Como reservar un curso

Condiciones de reserva, formulario y test de nivel

Contact us: tell us your questions or doubts. We will be happy to reply and send you a brochure with dates, prices and conditions.

Once you have chosen the course you would like to do:

1. Fill in the application form with all your personal details and the dates of the relevant course and send it to our school by e-mail or fax.
2. You will receive an invoice with all the details of the reservation and the details of the payment (the total amount of the price should be paid three weeks before the date the course starts).
3. Send a copy of the transfer by fax or e-mail to the school.
4. Once we receive the transfer, you will receive the confirmation of your placement, with details of your “Spanish family” and a welcome letter with informative material to help you plan your summer learning holiday in Spain.

Important: Please, read ‘Terms and conditions’.


Condiciones de inscripción y pago.

  1. Reservas de plaza: La reserva solo quedará confirmada una vez que se haya recibido el pago del curso.
  2. Cancelaciones: Las cancelaciones deben ser hechas por escrito antes de la fecha de comienzo del curso. Se cobrará una tasa de cancelación de 200 €, si el alumno cancela su inscripción tres semanas antes de la fecha de comienzo del curso. Si la cancelación se recibe con menos de una semana antes de la fecha de inicio del curso, se cobrará una semana del precio total. Una vez que el curso haya comenzado no se aceptan reducciones de los honorarios o devoluciones por los servicios que el alumno no haya usado.
  3. Estancia: Los alumnos deben llegar el domingo anterior a la fecha de comienzo del curso y deben irse el sábado posterior a la finalización del mismo. Las noches extras deben pagarse aparte (25 € cada día extra)
  4. Festivos: En los días que sean festivos públicos para todo el país o toda la comunidad de Madrid, la escuela permanecerá cerrada. Y no se darán, ni recuperarán esas clases. (Festivos en Julio y Agosto 2007: 15/08)
  5. Visado: Los alumnos no pertenecientes a la Unión Europea pueden necesitar un visado para entrar a España. Si éste es el caso, los alumnos deben consultar en el consulado español de su país los requisitos necesarios para la obtención de un visado.
  6. Tratamiento médico y quirúrgico: En el caso de que un alumno menor de edad necesite un tratamiento médico o quirúrgico urgente, sin que Let’s haya podido contactar con sus padres o representantes legales, Let’s queda autorizado a tomar las medidas que considere más oportunas para garantizar la salud del cliente.
  7. Imagen de los clientes: El cliente autoriza tácitamente a Let’s a utilizar los materiales fotográficos o de otro tipo, en los que pueda aparecer el cliente, exclusivamente para uso promocional o publicitario de sus programas. Esta autorización tácita puede ser revocada por el cliente, para lo cual debe comunicárselo a Let’s por escrito. Dicha revocación no tendrá efecto sobre los materiales ya usados previamente a la revocación de la autorización.
  8. Menores de 18 años: Los alumnos menores de 18 años deberán venir acompañados por un adulto/monitor de su país de origen.

Let’s no puede garantizar que en éste nuestro primer año, todos los grupos estén formados por alumnos de diferentes nacionalidades.